Moda
NEW ERA Y TWOJEYS LANZAN SU PRIMERA COLABORACIÓN
Un slip-on de espuma inyectada que se adentra en un segmento cada vez más competitivo
La marca reúne a tres generaciones de espíritus libres en una campaña dirigida por Thom Bettridge, con Tony Alva, Bella Poarch y Nettspend entre sus protagonistas
La marca estadounidense lanza una colección exclusiva que une el legado del club con el estilo contemporáneo de New Era
El retailer italiano lanza una instalación inmersiva en Milán y Barcelona para celebrar las nuevas Shox Z
Fotografiada por Mario Sáenz de Tejada en el barrio de Setagaya, la nueva campaña captura la conexión entre la marca y la cultura creativa japonesa
Madrid y Barcelona se rinden ante la colaboración más potente del streetwear argentino-español
Del 12 de noviembre al 25 de enero, TeamLabs/ acoge la muestra del Vitra Design Museum que explora seis décadas de innovación, cultura y diseño deportivo
El sello de Kaydy Cain reunió a su comunidad más fiel
Carlota Flâneur, Delafé y Las Flores Azules, y Mourn presentaron en directo sus composiciones originales inspiradas en la adidas Superstar
El espacio del centro comercial Diagonal Mar se convierte en un hub de sneakers, experiencias y comunidad
Dos días de moda, música, gastronomía y experiencias street en Carrer de Carretes 47, con productos exclusivos y la nueva silueta 9FORTY M-Crown
Lo hace con charlas creativas y recompensas exclusivas
Es una continuación de una colab que tiene la marca con el PSG
El modelo Oaxaca Slip-On, inspirado en el huarache tradicional, fue fabricado en China y lanzado sin participación de artesanos locales, generando críticas desde redes sociales hasta el Gobierno mexicano
Los hermanos más famosos de Manchester vuelven a la carga
Se podrá comprar a partir de la última semana de agosto
La firma británica hace una colabo inesperada junto al icono del anime japonés
Solo se pondrán a la venta 30 pares de botas
El artista detrás de los tatuajes de Drake, Lebron o Post Malone lanza su propia marca de ropa
Moda técnica, café colombiano y sesiones de bienestar
La artista protagoniza el último lanzamiento de Homer, que presenta una colección firmada junto al diseñador Barry Kieselstein-Cord
TAGMAG Nº13 ya está en la calle. Un nuevo número impreso, disponible a través de nuestra web, que vuelve a reunir voces, imágenes y proyectos que están marcando el ritmo de la escena actual
La marca de streetwear lanza el AIRPACK, un accesorio escultórico con pouches desmontables en forma de auriculares
La nueva discoteca hipertech se alía con la firma de Virgil Abloh para una colección de edición limitada que une rave, brutalismo y lujo streetwear
Siluetas XXL, blazers mutantes y chaquetas Frankenstein para una colección que estira los límites del uniforme obrero
La firma londinense lanza su segunda colaboración con Crocs: camuflaje, Jibbitz de setas y objetos perdidos en London Fields


