LIA KALI LLEVA EL RAP Y EL SOUL AL AUDITORIO NACIONAL CON UNA ORQUESTA SINFÓNICA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Red Bull Symphonic aterriza por primera vez en España y elige a la barcelonesa para inaugurar el formato que ya ha reunido a Metro Boomin y Wizkid con orquestas en directo.

Red Bull Symphonic llega a España, y lo hace de la mano de Lia Kali. El 22 de septiembre, el Auditorio Nacional de Música de Madrid acogerá la primera edición española del formato internacional que lleva años reuniendo a artistas urbanos con orquestas sinfónicas en todo el mundo, con nombres como Metro Boomin, Rick Ross, Wizkid, John Legend o Trueno ya en su historial.

La barcelonesa reinterpretará su repertorio bajo el concepto "La música camina conmigo", acompañada de una orquesta dirigida por Lucas Vidal, uno de los compositores y directores españoles con mayor proyección internacional, y con Pablo Donaire como director musical, encargado de tender el puente entre el universo de Lia Kali y la formación sinfónica. El espectáculo incluirá artistas invitados que se desvelarán próximamente.

Red Bull Symphonic no es un simple cruce de géneros: es una reinterpretación completa de la obra del artista, diseñada para ocurrir una sola vez. Una noche irrepetible en el recinto más importante de la música clásica en España.

Las entradas estarán disponibles desde el 25 de junio a las 10h en la web de Red Bull Symphonic.

Siguiente
Siguiente

KASE.O: “SI ERES FACHA, NO PUEDES ESCUCHAR RAP”